diciembre 05, 2008

Luna Misteriosa - Botellita de Jérez


Un grupo más que incomprendido, que igual hace música que te dan ganas de quitar, así como esta canción que busca surcar por los lugares mas íntimos del corazón, lastima que no existe un video oficial, pero alguien que también siente lo mismo cuando escucha esta canción, lo realizó, si embargo también les recomiendo que escuchen las canciones de Ropavejero y Niña de mis ojos, que demuestra que aún los más feos, los más locos, los más irreverentes tiene un corazón que tiene sentimientos...

Luna Misteriosa
Botellita de Jérez
luna azul con un blues
quiero enamorarte
luna nueva caprichosa
que hay detras de ti.
dejame abrazarte
dejame besarte
luna espejo
un conejo que se rie de mi
luna y miel
labios rojos que me enchinan la piel
dejame abrazarte
dejame besarte
misteriosa, luna misteriosa
dejame llegar a ti
misteriosa luna misteriosa
dejame llegar a ti
secreto de la oscuridad
caricia de mi soledad
luna en vela
un incendio aqui en mi habitacion
luna llena madrugada
triste callejon
dejame abrazarte
dejame besarte
misteriosa, luna misteriosa
dejame llegar a ti
misteriosa luna misteriosa
dejame llegar a ti
secreto de la oscuridad
caricia de mi soledad

No hay comentarios: