diciembre 15, 2008

Así como tú - Ninot


Único disco oficial del grupo mexicano de Rock Ninot, conformado por Enric Rodamillans (Bajo y voz), Carlos Walraven (Batería), Fratta (Teclados y Coros) y Jarris Margalli (Guitarra y voz); todos ellos excelentes músicos que no han dejado de aportar a la escena del rock nacional, ya sea haciendo su propia música (como Jarris -que formaría parte de Jaguares en "Bajo el azul de tu misterio"- y Fratta), produciendo discos (Como Enric), o como ingenieros de sonido (Carlos). Este tema fue compuesto por Enric Rodamillans y está incluido en el disco "Mil Marionetas" que fue editado al final de los ochenta. De lo cual se dice de lo bueno poco, espero que la recuerden y recuerden mucho sobre esa epoca.

Así como tú
Ninot

Cuando yo me muera voy a preguntar
como es aquel truco para engañar
Cuando yo me muera vas a estar ahi
y todos los días voy a ser feliz

así, así, así como tú
cuando yo me vaya van a decidir
si todo lo que hice fue fingir
cuando yo me vaya nuestra relación
pura, clara sin conversación
Así, así, así como tú
que me den lo que he soñado,
diferente de lo que hago
no depende ya de mi,
que me den lo que he soñado,diferente de lo que hago
mucho más que lo de ayer

Así como tú

No hay comentarios: