diciembre 05, 2008

Luna - Enrique Bunbury


Me siento mal, realmente me siento triste, pero se que esto va a pasar, la melancolia ha llegado a su máxima expresión en mí, el día de hoy... quisiera hacer otra cosa, quisiera estar en otro lado, quisiera solo estar con mi guitarra, y tocando algo triste que me hará desahogar lo que se siente pero no se sabe explicar, solo puedo ver desde la ventana a la LUNA, lo que me llena esta canción, que me hace sentir en especial en estos días de frío... donde se pierde uno en la profundidad de la letra, el reflejo de la soledad, sólo, y solo acompañado por la luz tenue, casi sin fuerza de la luna...

Luna
Enrique Bunbury

Luna menguante contigo se van
las fuerzas que en parte el sol me da

Luna menguante oculta entre nubes
hasta que te marches no pienso salir
de esta locura que viene y se va
si es un espejismo es demasiado real

Luna menguante me vuelvo a perder
esperare a que alguien me encuentre al amanecer
Luna menguante amante, traidora
escondes la llave de mi porvenir

Esta locura que viene y se va
si es un espejismo es demasiado real
Que fácil resulta echarle la culpa
a la luna de lo que me ocurra,
lo que me preocupa si de eso se ocupa
uno mismo y ya esta

Que fácil resulta echarle la culpa
a la luna de lo que me ocurra,
lo que me preocupa
si de eso se ocupa
uno mismo y ya esta

No hay comentarios: