diciembre 16, 2008

Antes de que existiera el tiempo - Coma

Ay si tus ojos me pudieran decir: todo lo que existe, existe sin abrir... es que este grupo fue tan efimero, como tan bueno era, esta canción lo demuestra, letra totalmente hermosa, letra inspiradora donde el amor se se vuelve dolor, donde se sufre al despertar, donde la soledad nos invade a gritar que necesitamos, que necesitamos a esa persona especial, la guitarra se vuelve tan densa, tan esquisita, tan inmensa, y se eleva nos eleva, que buena banda, un mezcla extraña de guanatos con japones, y otros de los Ángeles, después el vocalista formo otra banda que la verdad a mi no me gusto tanto Televisión Kamicase, pero si regresará COMA, compraría su disco sin escucharlo....
Antes de que existiera el tiempo
Coma
En la inoportuna realidad
es dificil soñar cuando no hay con quien
hacerlo y soñar
Como secreto polvo tu te haras
y en rincon del tiempo
nos volveremos a encontrar
Hechos polvo y sin poder revolver
construiremos sin prejuicios
otro mundo de papel

Puedo volar al cielo y escapar
puedo quedarme quito y explotar
puedo soñar que sueño y no parar
quiero parar el tiempo y caminar

Desde antes de que existiera el tiempo
yo vuelo lejos a donde existen sueños
detras de toda esa luz azul.
donde solo existe el sol , el mar , la luna y tu

Hay si tus ojos me pudieran decir
todo lo que existe y existe sin abrir

Puedo volar al cielo y escapar
puedo quedarme quito y explotar
puedo soñar que sueño y no parar
quiero parar el tiempo y caminar

Desde antes de que existiera el tiempo
yo vengo a este lugar a ser como el viento
y asi si algun dia al pensar en mi
piensa que yo sigo vivo en un mundo dentro de ti
Nota si quieren la canción contactanme y enseguida se las mando...

No hay comentarios: