enero 06, 2009

No va mas - RevolveR

Un excelente grupo, del cual poco se escucho de este lado del charco, solo su disco del Dorado, donde se desprende este sencillo de No va más, Por un beso, que es una poesia y la canción que da titulo al disco El Dorado, que habla del "bendito" dinero, si puede escuchar el disco completo se los recomiendo ampliamente; Carlos Goñi, quien es el vocalista, compositor y aveces todo el grupo, refleja en No va más, ese sentimiento que te hace apretar los dietes de la injusticia social con que vivimos, donde remarco la frase: "donde nadie se hace rico a fuerza de trabajar", cuando sientes que hace lo mejor posible, te destacas por hacer bien las cosas, pero el influyentismo, el compadrazgo y el dedazo, se imponen ante todo, en lo político, en lo social, en lo laboral, donde parece que la vida que vivimos, es lo contrario a las peliculas azules, donde el bueno es el que acaba mal, pero ante la injusticia, ante los obstáculos, Yo naci para ser viento y los caminos recorrer... y nadie pero nadie, ni nada pero nada me podrá detener...
No va mas
RevolveR
Me he pasado media vida intentando encontrar
frases que justificaran lo hecho en mi otra mitad.
No hay caminos de ida y vuelta, no hay lugar donde parar,
y la calle es un jungla y su regla es que no hay.

Donde nadie se hace rico a fuerza de trabajar
no hay mas cera que la que arde
y la jugada no va mas, no va mas...

Y aunque tenga que partir en dos la maldita ciudad,
y aunque tenga que buscar debajo de la piel del mar,
aunque tenga que partir mi vida en dos me dara igual,
y aqui dentro de este tunel nuestro amor resistira.

Donde nadie se hace rico a fuerza de trabajar
no hay mas cera que la que arde
y la jugada no va mas, no va mas...

Fundiremos nuestros cuerpos en una noche de amor,
ya que somos dos cometas que se estrellan contra el sol.
Sabes que no soy un héroe, para eso hay que nacer.
Yo naci para ser viento y los caminos recorrer.

Donde nadie se hace rico a fuerza de trabajar
no hay mas cera que la que arde
y la jugada no va mas, no va mas...

No hay comentarios: