enero 07, 2009

El crucifijo - Fobia

Una canción de un total desamor, de tristeza de soledad, pero con un grito de dolor, que pide a gritos ser escuchado, sin embargo... con la esperanza a flor de piel, ya que el amor nunca muere, o como dice el dicho: "donde hubo fuego cenizas quedan"... pero yo creo que si bien el amor nunca muere, con el tiempo se va diluyendo con cocacola en agua, entre mas pasa el tiempo,entre mas agua hay, la intensidad va disminuyendo, así también es importante recordar, lo dijo que mercadologo, entre el posicionamiento de la marca depende de la expocisión de la misma en la mente del consumidor, o lo que es lo mismo todos los días se debe de regar la plantita del amor porque sino se seca...

El crucifijo
Fobia

Yo soy solo una piedra
clavada entre la tierra
soñando con que escarbes
y alguna vez me veas


No soy mas que la sombra
del polvo sobre el suelo
el ojo de la hormiga
que se cerro de suelo

Una y otra vez sacame de entre la tierra
llevame hasta donde estas, donde nadie nos detenga

Yo soy esa palabra que tu jamas dijiste
que se quedo guardada, que se quedo tan triste
Yo soy el crucifijo al fonde de tu iglesia
al cual ya no visitas al cual ya no le rezas


Una y otra vez sacame de entre de la tierra
Llevame hasta donde estas, donde nadie nos detenga

Y es que hemos muerto de amor
pero el amor nunca muere ( 2 )
ooooo nunca muere
nunca muere
ooooo nunca muere
nunca ca nunca ca

No hay comentarios: