enero 17, 2011

Zoé - Love


Corría el año del 2003, y en el radio escuche una canción que parecía una mezcla de algo antiguo, clasico pero a la vez algo nuevo y espacial, totalmente espetral, del disco Rocanlover, Zoé en su segundo disco deja claro que llego para quedarse y trascender como una banda de rock en español de principio de siglo... vean el video y escuchen la canción y dejen su opinión...


Love
Zoé

En tu planeta me quede
fue por un tiempo
nunca fue mi plan
pero mi nave se averio
y ahora estoy
perdido a qui en mañanas con tres soles
y multiples visiones
montañas transparentes
anemonas de luz particulas de amor
y recuerdos de ti

love, love, love

En tu planeta me quede
fue por un tiempo
nunca fue mi plan
pero mi nave se averio
y ahora estoy
perdido a qui en mañanas con tres soles
y multiples visiones
montañas transparentes
anemonas de luz particulas de amor
y recuerdos de ti

love, love, love
love, love, love
love, love, love

No hay comentarios: