octubre 04, 2010

Los Necios - El Gorila

Los Necios una banda mexicana encabezada por Joan Romagosa (español con muchos años viviendo en México), donde la mitad de la formación esta formada por la ya extinta banda de los Amantes de Lola, que son Gasu en las guitarras, y el duque en la bateria, completando la formación a Alvaro en el bajo, editaron dos grandes discos: A dónde vas? y Cuentos cortos.

En esta ocación la canción es del su primer disco A dónde vas?, que despues siguio el sencillo de Tu sonrisa de Animal, demostrando talento con grandes canciones, llenas de cotinadeidad y humor, que fácilmente te hace identificarte con las letras de las canciones... ¡lastima que solo fueron dos discos....!

El Gorila
Los Necios

Cada vez sopla más fuerte el viento,
yo con mi cara aquí en un bar violento.
Ya quiero ver el sol saliendo,
la noche ¡fue algo tremendo!

El humo del cigarro cansa ya,
el alcohol ya no me entra.
Ya llevo tres semanas y ni hablar,
lo cierto es que yo pedí mi libertad.

Cada quien con su cada cual,
ayer te ví pasar con un gorila.
La "bestia" me miro a los ojos...,
no tuve otra alternativa.
Le puse un ojo "mocho",
...estoy el clínica reconstructiva.

Lo cierto es que ya no me aguanto...
la cosa es que cómo te extraño
Y sigo tus pasos a cualquier lugar.
y sigo pensando cómo regresar
Cómo regresar...

Los días pasan sin oír tu voz,
¿ya ves? me arrepiento de lo que pasó.
Ya estuvo bueno, puro reventón,
si sigo así voy a acabar en el panteón.

Cuantas veces yo te ví llorando
...y quizas temblando.
Ahora pasas sonríendo...
Seguro, ¡que me estas hiriendo!

Lo cierto es que ya no me aguanto...
La cosa es que cómo te extraño...
Y sigo tus pasos a cualquier lugar.
Y sigo pensando en cómo regresar.
Cómo regresar..."

No hay comentarios: