septiembre 01, 2009

Pienso - Ritmo Peligroso




Ay, ay, ay aquellos ayeres de mis días de secundaria donde solo me importaba escuchar el disco de Kenny y los Electricos y el gran pero gran disco de Ritmo Peligroso (homonimo), el aire limpio freco después de la lluvia, me refresca la memoria, y me lleva a los tiempos donde ese acetado de vinil daba vueltas sin parar, desgraciadamente no existe video, pero les dejo el audio de esta excelente canción, para que se den cuenta que Ritmo Peligroso y el gran Piro, no es solo Contaminado, ni Dejala tranquila, sino que existen mas y muchas más canciones como esta: Pienso, una canción que demuestra la desesperación, el deseo de ver esa personita otra vez, que cuando estas enamorado todo te recuerda, todo se vuelve ella, repites sus frases, actuas como ella, porque en la mente solo esta ella.... por eso lo unico que le dices es: Pienso....

Pienso
Ritmo Peligroso

Pienso, pienso cada instante
Busco, busco soluciones
Pienso, pienso demasiado
Todo, todo lo que pasamos

Yo estoy sin tí
Tu estas allá tan sola
Que va a pasar
Como volver a vernos otra vez...

Busco, busco lo que quiero
Todo, en todo te recuerdo
Pienso, pienso, pienso que pasa contigo
Pienso, que pasa conmigo

No veo muy bien
Creo que me estas mareado
No aguanto más
Quiero saber que va a pasar

El momento ha llegado ya
este juego debe de parar
El momento ha llegado ya
si no subes voy a bajar

Pienso, pienso cada instante
Busco, busco soluciones
Pienso, pienso, pienso demasiado
En todo, todo lo que pasamos

Yo estoy sin tí
Tu estas allá tan sola
Que va a pasar
Como volver a vernos

Yo estoy sin tí (no puedo más)
Tu estas allá tan sola
Que va a pasar (no puedo más)
Como volver a vernos

Yo estoy sin tí (no puedo más)
Tu estas allá tan sola
Que va a pasar (no puedo más)
Como volver a vernos
o... otra vez...

No hay comentarios: