agosto 11, 2009

La siguiente vida - La Naranja Mécanica

El rock sigue su marcha, esta canción me hacia gritar me hacia brincar y romper una que otra cuerda de mi vieja guitarra, pero les digo escuchenla, a poco no es excelente, un grupo si no recuerdo bien se formo en Sinaloa, su obra única Supertrip, es ahora una reliquia inconseguible, y fenomenal, de ese disco existe varias canciones como son: Amor Automático, Tu Dios, Anima de madrugada, además de la que da titulo al disco: Supertrip, si quieren oir mas de esta banda escribanme ...

Una canción que te hace decirle a la persona que amas que la amas y la amaras hoy y despues: en la siguiente vida..

La siguiente vida
La Naranja Mécanica


El sol salio y aun estoy aquí
La noche no lo pudo conseguir
No me he acabado de derretir
Y entre tus dedos me voy a morir

Fornicaremos en un callejón
Ya no hay pecados entre tú y yo
Existe el tiempo que nos separo
Ahora mojados del mismo sudor.

Ya no, ya no, ya no, ya no me pueden separar
Y estoy pegado a ti como un animal
Ya no, ya no, ya no, ya no me pueden separar
Y estoy pegado a ti como un animal

Tocamos fondo y llego el final
Despu�s nos vemos en algún lugar
Sin esta vida, pues que mas da
En alguna otra habrá lugar!

Estoy sentado en algún sillón
En algún punto, en mi imaginación
Donde no me podido desprender
y no he logrado descender

Ya no, ya no, ya no, ya no me pueden separar
Y estoy pegado a ti como un animal
Ya no, ya no, ya no, ya no me pueden separar
Y estoy pegado a ti como un animal

Fornicaremos en un callejón
Ya no hay pecados entre tú y yo
Y existe el tiempo que nos separo
Ahora mojados del mismo sudor.

Estoy sentado en algún sillón
En algún punto, en mi imaginación
Donde no me podido desprender
y no he logrado descender

Después nos vemos en algún lugar
Sin esta vida, pues que mas da
Sin esta vida, pues que mas da
En alguna otra también habrá lugar
también habrá lugar
también habrá lugar
también habrá lugar

No hay comentarios: