julio 17, 2009

Agua - Jarabe de Palo

Jarabe De Palo o lo que es lo mismo: Paul Donés, un grupo que solo es uno, creo que si tuvieramos que elegir la mas hermosa canción en español, seguro que esta pasaría por mente de muchos, una letra de un amigo que nunca se atreve a decirle a la chica que esta enamorado de ella, esta canción, fue un parteaguas, en mí vida, donde decidí siempre decir lo que siento, costara lo que costará, dolierá lo que dolierá, recuerdoque en una fogata, un chico de prepa; yo de uni, pregunto: ¿qué cuantas chicas me habían dicho no?, le respondí la verdad: "muchas"; el me miro con asombro, y me dijo: "no te creo", después se me acerco y me dijo que no podía creerme, me acuerdo que le consteste, esto es probabilidad entre a más les dices, existe la mayor probabilidad de que alguna te diga que sí... lo que ahora me pregunto, es ¿por qué pensaba eso de mí?....
Agua
Jarabe de Palo


Cómo quieres ser mi amiga
si por ti daría la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
Razón y piel, difícil mezla,
agua y sed, serio problema.
Cómo quieres ser mi amiga
si por ti me perdería
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
Pasión y ley, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema...
Cuando uno tiene sed
pero el agua no está cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no está cerca.

Qué hacer, tú lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.
Cómo quieres ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre líneas,
cómo quieres ser mi amiga.

No hay comentarios: