abril 30, 2009

Otra vez - Neón


Un grupo que nunca se le dío el reconocimiento que merecía, nunca se le dío la importancia y calidad que poseía, sin embargo dejan dos discos enormes para la inmortalidad, su clasico Juegos de Amor, que es imposible no saberte la letra, el disco de Divisiones, para mi uno de los mejores, que sean producido en México, en todos los tiempos, sobre esta canción, suedo triste, seudo melancolica, seudo dolorosa, que no se porque te dan ganas de escuchar y escuchar una y otra vez... son de las canciones que sientes como cuando estas en la alberca, y te vas hundiendo y hundiendo, cuando tus pies tocan el fondo, y te tan la fuerza suficiente para impulsarte y salir a la superficie.
Otra Vez
Neón


Otra vez, todo en igual lugar.
De nuevo aquí,
todo sin cambiar.
Comer, comer o ayunar.
Todo me da igual.
Promesas sin cumplir,
juguete de este mundo,
en plena soledad.


Pero yo, yo,
yo no lo sabía.
Siempre me mentían.
Pero yo, yo,yo no lo sabía.
Necesito una armonía.


Sin comprar amistad, poder amar.
Sin comer falsedad, poder vivir.


Pero yo, yo,yo no lo sabía.
Siempre me mentían.
Pero yo, yo,yo no lo sabía.
Necesito una armonía.


Otra vez, todo en igual lugar.
De nuevo aquí,
yo puedo cambiar.


Pero yo, yo,yo no lo sabía.
Siempre me mentían.
Pero yo, yo,yo no lo sabía.
Siempre me mentían.

3 comentarios:

Tato dijo...

Excelente Blog!!

cuantos recuerdos!!!

de casualidad tu sabes en done puedo conseguir la cancion de sentido perfecto de Neon, ya tengo un buen rato buscandola y no la consigo

de antemano gracias

de nuevo felicidades por tu blog
Tato

M. A. Sabino Valentin Olivares dijo...

Claro que si tengo tengo disco...
te lo subo en un link para que la puedas descargar:

http://rapidshare.com/files/246170103/05_Sentido_Perfecto.zip.html

si quieres todo el disco

http://www.zshare.net/download/51519301f57391c6/

es una verdadera lastima que ya no se puedan conseguir esta clase de material original...

Saludos

Tato dijo...

la estoy escuchando y aun no me la creo!!!

despues de años de busqueda y una estafada en mercado libre, por fin!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!