marzo 13, 2009

Puertas Abiertas - Nacha Pop

Llega un momento en que ya no entusiasman tanto los cumpleaños como cuando eramos niños, cuando el pastel, las velitas, los regalos, eran lo mejor que nos podía pasar, aveces pienso que los años se llevan las ilusiones, recuerdas tus deseos de cumpleaños????. Recuerdas las ganas que soplabas para apagar la velitas, sintiendo que entre más fuerte soplaras, más rápido se te cumpliría el deseo que pediste...
Hoy cumplí años.... y ni siquiera hubo pastel... una estúpida junta... según importante la interrumpio la celebración y se cancelo.... la verdad me molesto mucho...
Así que mi deseo de cumpleaños esperará, no se cuanto... pero ahora deseo un mejor trabajo donde gane más y haga menos, donde lo que haga sea realmente importante, donde pueda ayudar a que donde vivo sea mejor, donde pueda crecer más profesional y personalmente, donde "mi jefe" me vea como una persona, no como un numero, donde la congruencia sea real, donde la religión se viva no se predique... donde los valores sean lo cotidiano no un escrito....
Me siento Jerry Mcguirre(jaja), pero es verdad, con los años, como los buenos vinos... me hacen creer y querer lo mejor... y se que mi trabajo ni mi lugar de trabajo es lo mejor para mí...
Pero en fin.... La nacha.... Nacha Pop, es tradición escuchar esta canción en mi cumpleaños, así que todo el día la escuche... TENGO LAS PUERTAS ABIERTAS A UN AÑO MÁS...

Puertas Abiertas - Nacha Pop
Vas a cumplir
Un año más
Es un día especial
Tus amigos
Y enemigos
Van a hacerte recordar
Y respirar
Antes de hablar
Sin saber lo que decir
De un instante
A un momento
Luego todo un porvenir
Piénsate bien que vas a hacer
Una buena juerga o desaparecer
Es tu día de suerte
Puertas abiertas a un año más
Una ventana en el tiempo
Una ocasión, otra ilusión te esperan sólo a ti
Puertas abiertas a un año más
puertas abiertas a algún lugar para ti
sonríete, si el espejo has de romper
trozo a trozotu sonrisa
tienes ahora que esparcir
vas a encontrar
algo que amar
no lo hagas esperarregálale tu ser
de ser feliz con él
sin llegar a usar la red
piénsate bienque vas a hacer
una buena juerga y desaparecer
es tu día de suerte
puertas abiertas a un año más
una ventana en el tiempo una ocasión,
otra ilusión te esperan solo a ti
puertas abiertas a un año más
puertas abiertas a algún lugar
para ti

No hay comentarios: