junio 20, 2008

Tratame Suavemente - Soda Stereo


Creo que no solo un blog se necesita para hablar de SODA STERO, sin toda la web y creo no acabar, CERATI único y magistral, ALBERTÍ, explendido y fuerte en la bateria, y ZETA, virtuoso puro.

Sin embargo en su faceta incial, SODA, crea esta canción, cover de "los Esclarecidos" grupo de Daniel Melero, una canción dulce, tierna, hasta melosa, pero con la suficiente fuerza de lograr arrancar el sentimiento, si bien para mi no es la mejor de SODA STERO, si es un parte aguas en su carrera.

Ese medio que da el expresar los sentimientos, ese miedo que da a ser dañado, ese miedo que sentimos cuando nos abrimos nuestro interior y expresamos nuestros sentimientos, pero el amor nos hace luchar contra eso y no pensar, cuantas cosas se han quedado atoradas en nuestra garganta, incapaces de llegar a su destino, tal vez es un quizá, pero que no sucederá, es mejor hablar antes de callar, pero con el deseo, la condición para no sentirnos vunerables, y decir casí como un susurro como una suplica... "tratame suavemente"...

Tratame Suavemente
Soda Stereo

Alguien me a dicho que la soledad
se esconde tras tus ojos,
y que tu blusa atora sentimientos, que respiras
tenes que comprender que no puse tus miedos
donde estan guardados,
y que no podre quitartelos
si al hacerlo me desgarras.

No quiero soñar mil veces la mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente.

Te comportas de acuerdo
con lo que te dicta cada momento
y esta inconstancia, no es algo heroico
es mas bien algo enfermo.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente.
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
suavemente, suavemente
Suavemente